Los artistas cristianos Christine D'Clario y Thalles Roberto fueron recibidos este viernes en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

La reconocida evangelista y cantante cristiana Christine D'Clario, llegó para participar en una cruzada y compartir su mensaje de fe y esperanza con los fieles nicaragüenses.

Al llegar al país, D'Clario expresó su alegría por estar acompañada de su familia y por la preparación para este evento.

cantantes

"Estoy emocionada por ver cómo el Señor está preparando un ambiente para tener una cita divina con Él", declaró la cantante.

D'Clario, quien espera no menos que "milagros, señales y prodigios" en León, Nicaragua, exhortó a los fieles a buscar al Señor mientras pueda ser hallado y celebrar anualmente una semana para conmemorar el sacrificio de Jesucristo por la humanidad, haciendo referencia a la Semana Santa que inicia en los próximos días.

La cantante cristiana también compartió su emoción por poder llevar su mensaje a Nicaragua y unir su música con el mensaje de que "Cristo todavía vive, todavía salva, sana, libera y hace milagros, señales y prodigios donde dos o más están unidos en Su nombre".

"Estoy en una temporada en donde el Señor está incrementando mi don evangelístico y poder unir la música con el mensaje, es el mensaje de mi vida y también es el mensaje del ministerio que nos ha invitado Shake the Nations", señaló D'Clario.

La cantante también destacó la importancia de Nicaragua en su vida y en su ministerio, recordando su experiencia en la ciudad de León en compañía del pastor Omar Duarte de Fuente de Agua Viva.

"Nicaragua es un país muy especial para mí. En una ocasión, junto al pastor Omar Duarte de Fuente de Agua Viva, llegué a la iglesia y se abarrotó todo. Cuando abrí los ojos vi más personas afuera de la iglesia que adentro y tuvimos un tiempo sobrenatural en el Señor. Creo que el Señor está utilizando diferentes ministerios para impactar distintas ciudades alrededor de toda la nación de Nicaragua", concluyó D'Clario.

El también cantante cristiano Thalles Roberto llegó al país unos minutos más tarde pasado el mediodía.

Tras pisar suelo pinolero expresó su felicidad al completar su visita a todos los países de Latinoamérica.

"Feliz y contento, es el último país que me falta de toda Latinoamérica, no sé porque, pero el Señor ha reservado ese tiempo para que yo estuviera aquí, con el corazón lleno de alegría, creo que Dios tiene cosas especiales", afirmó.

En cuanto a su relación con Dios, Thalles Roberto compartió su historia de fe y cómo regresó a Cristo.

"Yo soy nacido en la iglesia, a los 23 años me fui al mundo, me quedé 7 años lejos probando el mundo, mi papá era un pastor muy rígido y en ese entonces no pudo sostener mi fe y regresé a Cristo con 30 años cuando de manera sobrenatural el Espíritu Santo me fue a buscar a dentro de un cuarto de hotel cuando yo estaba drogado, loco, borracho y hace 15 años estoy en la presencia de Dios", relató.

Finalmente, Thalles Roberto habló sobre la fe y cómo los procesos son necesarios para ser usados por Dios.