Con las temperaturas en la capital subiendo y dando señales de que inicia el verano, el Centro Turístico de Xilonem se convierte en una opción ideal para las familias de Managua que buscan un lugar seguro y divertido para disfrutar en familia.

El Centro Turístico de Xilonem se presenta como una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de un día lleno de diversión en las piscinas para niños y adultos.

Los visitantes coinciden en que el centro turístico es un lugar seguro y sano para disfrutar en familia.

XILONEM

"Fue mi primera vez aquí y me parece un lugar ideal para venir con niños pequeños. Me siento segura y contenta de haber venido. Definitivamente volveré", dijo Esmeralda Gómez, una de las visitantes del Centro Turístico de Xilonem, muy satisfecha porque existe una piscina especial para niños pequeños con el suyo de 5 años.

Otra de las visitantes, fue Eveling Morales, quien llegó con sus hijos y un vecinito. "Es la segunda vez que venimos a las piscinas y siempre nos parece un lugar sano y seguro para disfrutar en familia. Mis hijos la pasan genial aquí", aseguró.

Norlan Gómez, también llevó a toda su familia al centro turístico. "Ya habíamos venido antes de que se llenaran las piscinas y aprovechamos para disfrutar del área de ranchitos para tener un día de campo. Es un lugar muy bonito y tranquilo para disfrutar en familia",comentó.

Xilonem es un centro turístico administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo y sus instalaciones son apropiadas y cuidadas. El costo por ingreso es simbólico y se permite el ingreso de alimentos al local, pero también hay kioscos de emprendedores que ofrecen una gran variedad de artículos y gastronomía a precios bajos.

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM