Con una pasarela de Nicaragua Diseña fue inaugurado el pasillo con plataforma aérea en la Isla del Amor, un espacio que forma parte de la segunda etapa de este espectacular sitio ubicado en el Lago Xolotlán (Managua).

La gerente del Puerto Salvador Allende, Estefanía Hernández, dijo que también estará abierta al público esta pasarela con plataforma aérea en la que podrán desplazarse los turistas que visiten la Isla del Amor, donde podrán disfrutar de las panorámicas del Lago Xolotlán, la capital y otros paisajes.

"Y qué mejor manera de inaugurarlo hoy con una espectacular pasarela que los compañeros de Nicaragua Diseña han preparado, para deleitarnos con el arte y la moda", resaltó Hernández.

PASARELA

La directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega Murillo, dijo que desde esa plataforma se sienten contentos de poder unirse a las celebraciones e inauguraciones de este sábado en la Isla del Amor.

"Y poder compartir esta alegría de la inauguración de estos nuevos espacios, nuevos atractivos que va a presentar la Empresa Portuaria Nacional a las familias Nicaragüenses", manifestó.

Camila exclamó que los asistentes a la inauguración de la pasarela, disfrutaron del talento nacional que promueven desde Nicaragua Diseña.

"A los diseñadores que van a estar presentando sus colecciones, agradecemos a las modelos, agradecemos a los estilistas, al equipo de Nicaragua Diseña, que también viene con todo siempre dando ese corazón que tenemos lleno de creatividad, de amor, para todas las familias que disfruten y que sigamos aportando y fomentando a este modelo de Economía Creativa", valoró.

PASARELA

El presidente ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva, reconoció que las cosas bonitas que se han venido haciendo en los puertos turísticos, han sido por el apoyo de Nicaragua Diseña.

"Sin ella (Camila Ortega Murillo) no tendríamos estas cosas lindas. Ya tenemos un convenio que todas las inversiones que hagamos en diferentes puertos del país, ella (Camila Ortega Murillo), nos va ayudar a embellecerlos, porque las mujeres son siempre bien creativas", elogió.

Silva dio a conocer que esta obra de la pasarela costó más de 7 meses construirla, porque las lluvias les acarreaban problemas.

PASARELA

"Hicimos una inversión más o menos de 470 mil dólares, tiene una longitud de 40 metros, 12 metros de ancho, 350 metros cuadrados y tiene un peso de 40 toneladas ¡Es una belleza!", describió.

En la pasarela con plataforma aérea de la Isla del Amor, fue colocada una escultura de la Diosa Afrodita, que fue esculpida por el artista Federico Matus y sus dos hijos, Alfonso y Uriel.

Esta espectacular pasarela también fue bendecida por el sacerdote Antonio Castro, párroco de la Iglesia La Merced del barrio Larreynaga, Managua.

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA

PASARELA