El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) a través del Parque Nacional de Ferias realizó el Curso Básico sobre el Diseño de Accesorios para el Cabello, impartido a más de 30 mujeres de Managua.

"Este es un curso que conlleva a aprender técnicas para la elaboración de lazos y accesorios para el cabello, esto les va a permitir elaborar nuevos productos y lograr un emprendimiento, el proceso de aprendizaje es rápido y con poco presupuesto se puede iniciar a trabajar. Ellas en los lazos van a plasmar su creatividad y ser parte de las nuevas tendencias en el mundo de los accesorios", expresó Noelia Gutiérrez, instructora.

El objetivo principal del curso es brindar nuevas herramientas de trabajo a las mujeres, muchas de ellas con deseos de emprender o ampliar sus negocios en este rubro.

MUJERES

"Estoy muy contenta de estar en el curso porque yo cuento con un pequeño emprendimiento y al aprender a hacer lazos, diademas y otros accesorios voy a poder ampliar mis productos y eso me va a generar mayores ganancias. Siempre es bueno conocer cosas nuevas porque todo abona a nuestro crecimiento", refirió Anayenci Molina,  protagonista.

"Nos invitaron a esta capacitación y aprovechamos la oportunidad porque esto nos va a permitir contar con una nueva alternativa para trabajar. El curso es gratis, nos dieron los materiales y con mucho entusiasmo estamos aprendiendo", finalizó Reyna Ordoñez, protagonista.

MUJERES

MUJERES

MUJERES

MUJERES

MUJERES