Con una impresionante vista aérea se deja ver una maravillosa obra que esta recién inaugurada en el municipio de Nagarote.

Según el edil de la ciudad de los quesillos a través de entrevista teléfonica destacó que la obra presenta un importante recorrido para hacer ejercicios, cuenta con bancas para descansar y una área que tiene contacto con el medio ambiente que sirve para recrearse en familia, la vista nocturna es el principal atractivo de este nuevo destino a visitar.

En el centro se cuenta con un monumento que rinde homenaje al general de hombres y mujeres libres Augusto C sandino, el mismo engalana la construcción que también posee un jardín que presenta un concepto ambiental 100% natural, la monumental plaza cuenta con la edificación de un volcán que culmina el embellecimiento de este lugar usando los elementos de agua tierra y aire indicó Hernández.

La plaza también fue diseñada para el público en general por lo que convierte a nagarote en uno de los sitios turísticos potencialmente a visitar en familia.