Cien familias de Managua recibieron este lunes una vivienda digna cada una, como parte de la conmemoración del 89 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.

Los nuevos hogares están ubicados en la urbanización Villa Santiago, que tiene como meta la construcción de 270 casas.

Juan Alexander Chavarría, en nombre de los protagonistas extendió el agradecimiento a Dios y al Gobierno que ha continuado cumpliendo los sueños de Sandino.

"En algún momento alguien me dijo si las cosas se hacen bien, se hacen bien hechas. Y creo que en este tiempo estamos viviendo la buena gestión de nuestro Presidente, de nuestra Alcaldía, para hacer las cosas bien hechas y esto es muestra de todo ello. Me siento muy agradecido por todo esto que estamos recibiendo y por las demás personas que están siendo beneficiadas también", expresó.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó el compromiso del Gobierno de Nicaragua para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y ha agradeció la confianza y la esperanza que han depositado en el Gobierno.

"Para nosotros, este pueblo de Nicaragua es lo más importante, por eso hoy honramos y atesoramos haciendo la entrega de estas viviendas", afirmó.

La alcaldesa resaltó también la importancia de tener la fe inquebrantable en Dios para poder avanzar y transformar vidas de los nicaragüenses en amor, paz y armonía.

"Transformar vidas como el día de hoy dignificando estas cien familias que tuvieron confianza y tuvieron fe en este programa de soluciones habitacionales, que no existían en otros tiempos", dijo.

Rueda reiteró el compromiso del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de las miles de familias que aún están esperando una solución habitacional.