La militancia sandinista, siempre con la convicción, lealtad, heroísmo y lucha, con una multitudinaria caminata celebró este sábado estos nuevos tiempos de Victoria de la Paz y el Bien, con el lema "No pudieron, ni podrán".

En la caminata que inició en el sector de Galería Santo Domingo, en Carretera  a Masaya, y que concluirá en la Avenida de Bolívar a Chávez, participan, adolescentes, jóvenes, adultos y hasta militantes sandinistas adultos mayores, quienes siempre dicen presente con el Proyecto Revolucionario, que encabeza el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La joven Kenia Martínez dijo que se siente orgullosa de ser militante sandinista, por eso participó con entusiasmo en la caminata, para seguir cosechando más victorias.

"Somos sandinistas por eso no somos vende patria; afuera los vende patria que ya están en el imperio", expresó.

Dimas Estrada dijo que una vez más el pueblo caminó celebrando los triunfos del Frente Sandinista, triunfos que también son de los nicaragüenses.

"Es la caminata del pueblo, del verdadero pueblo nicaragüense movilizándose y diciéndole a los vende patria que no pudieron y no podrán. Ellos dijeron que nosotros nos íbamos en el avión y se fueron ellos", comentó.

Expresó que el pueblo lo que quiere es vivir en paz y trabajar, por eso continúan con más victorias.

La joven Mareling Mejía dijo que para seguir triunfando, hay que seguir el legado de los héroes y mártirez.

"El legado que nos dejó Carlos Fonseca, Sandino, que ya prácticamente ya estamos a las puertas de su aniversario, que es el 21 de febrero", mencionó.

En la caminata también se sumaron los transportistas, comerciantes, todo el pueblo, en una sola voz respaldando el Proyecto Revolucionario, que tambien es del pueblo, porque el Pueblo es Presidente, el Pueblo es Alcalde.

Comparte
Síguenos