Este domingo las familias disfrutaron de un chapuzón en las frescas y limpias aguas de las piscinas del Centro Recreativo Xilonem, un sitio para pasarla agradable y descansar.

Ramón Pastrán, jubilado, dijo que le encanta visitar Xilonen porque es un sitio agradable para pasarla en familia; además se puede almorzar tranquilo porque hay chozas a la orilla de las piscinas.

“Gracias a nuestro Comandante (Daniel Ortega), que nos da ese regocijo, alegría, con estos lugares de esparcimiento, a las personas de la tercera edad”, agradeció.

XILONEM

Rosario López también agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por brindarles a las familias nicaragüenses estos centros turísticos para que disfruten de sus paseos y vacaciones de fin de semana.

“Yo he venido muchas veces, han mejorado el local de la alimentación que es lo principal para el turismo, y lo veo muy bien, tenía como 5 años de no venir por estos lados. Andamos con toda la familia”, comentó.

Henry Ruiz considera que Xilonen es un sitio agradable para la familia, en especial para los niños, que disfrutan de un chapuzón en las piscinas.

XILONEM

Normas de la piscina

Obligatorio ducharse antes de entrar a las piscinas.

Está prohibido que los menores de 6 años se bañen solos en la piscina.

Prohibido el uso de calzado en las piscinas.

El ingreso de mascotas está prohibido en el área de las piscinas.

Está prohibido portar objetos de vidrios en la piscina.

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM

 

Comparte
Síguenos