La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que una delegación de Nicaragua encabezada por el Canciller de la República Denis Moncada Colindres, participa este martes en la VII Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que reúne a 33 países del continente americano.

"Hoy nuestra delegación encabezada por el Canciller de la República General en Retiro Denis Moncada, está participando en la Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en Buenos Aires, con una delegación conformada por el Ministro Michael Campbell, Ministro para el Caribe, el Viceministro Jurídico de la Cancillería nicaragüense, compañero Iván Lara y el Embajador, poeta, escritor, investigador, comunicador, compañero Carlos Midence", mencionó.

Resaltó que "ahí estamos representando al pueblo glorioso, heroico, honroso, de nuestra Nicaragua bendita, soberana, siempre valiente y digna".

"Allá estamos y en horas de la tarde, nuestro Canciller estará dando a conocer el mensaje que el Comandante Daniel, mi persona, como Presidencia de la República aquí, en esta Nicaragua donde realmente el Pueblo es el Presidente, nosotros somos trabajadores al servicio de nuestro pueblo, ahí estamos", destacó.

Asimismo, la Vicepresidenta Compañera Rosario reiteró que "hicimos llegar un mensaje que será dado a conocer esta tarde".