Comerciantes del mercado Oriental desde ya están atendiendo la gran demanda de los padres de familia, quienes se preparan para el ingreso a clase de sus hijos, adquiriendo productos como, mochilas, cuadernos, uniformes, zapatos, entre otros objetos necesarios.

“Tenemos variedad en precios de cuaderno, desde los 30 córdobas por docena hasta los 50 córdobas por docena, las mochilas las estamos dando a 450 córdobas la marca delta, además, ofrecemos lápices de grafito, tajadores, borradores, cartucheras. Aquí tenemos de todo un poco y accesible a las familias”, expresó Martha Espinoza.

Asimismo, doña Maribel Rodríguez ofrece ropa interior para niños y jóvenes, calcetas, medias, camisolas, a buen precio.

“Tenemos todo a buen precio, tobilleras los 3 pares en 50 córdobas, calcetines de niñas a 60 córdobas el paquete de 3 pares, camisolines a 60 córdobas y 80 córdobas las tallas juveniles. Los buzos a 120 y 140 la talla juvenil, las camisetas Bondi a 150 y 130 córdobas las tallas infantiles”, detalló.

En cuanto a las camisas, faldas y pantalones, don Cairo Martínez ofrece excelentes opciones para niños y niñas, así como precios económicos, pero manteniendo la calidad.

“Tenemos unas camisas de uniformes para niñas con encajes en las mangas y el cuello, esa tiene un precio de 180 córdobas, las faltas de 4 paletones tienen un costo de 250 córdobas, los pantalones a 280 córdobas los juveniles y a 230 las tallas pequeñas, las camisas de botones cuestan 120 córdobas”, concluyó.