Habitantes del barrio San Luis, ubicado en el distrito IV de Managua, aprovecharon la visita de la clínica móvil para pasar consulta con los médicos y enfermeras del centro de salud Francisco Buitrago.

La doctora Valeria Selakovic, odontopediatra de este centro de salud, explicó que se hizo presente un equipo de medicina general, ginecología, odontología, enfermeros para realizar diferentes revisiones, exámenes y ultrasonidos.

“Venimos a brindar atención integral a todos los pacientes del sector. Estamos brindando diferentes atenciones entre ellas la entrega de medicamentos gratuitos y la vacunación contra la Covid-19”, dijo Selakovic.

clinica

Muchos de los pacientes que acuden a estas revisiones son personas diagnosticadas con enfermedades crónicas. Una de ellas es Argentina Canales, quien padece hipertensión.

“Vine para que me revisen porque me siento un poco alterada y como soy hipertensa tengo que estarme chequeando. Iba a ir al centro de salud, pero me di cuenta que estaba esta clínica móvil por la casa y aproveché y gracias a Dios estoy bien, no es nada para alarmarme”, dijo Argentina.

Asimismo, Ismael Forno fue atendido con calidad y calidez por el personal de salud.

“Agradezco al personal de salud que viene con toda la voluntad hasta el barrio para atendernos sobre todo a los adultos mayores que se nos dificulta caminar y con esto de la pandemia es más peligroso ir a lugares donde hay mucha gente”, afirmó Ismael.

CLINICA+

CLINICA+