La Policía Nacional dio a conocer los resultados del enfrentamiento a la delincuencia del 2 al 8 de enero del año 2023, informando que se capturaron a 29 personas acusadas por delitos de peligrosidad.

El comisionado mayor César Cuadra, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, explicó que se capturaron 3 personas señaladas de ser los autores de muerte homicida, 20 detenidos por robos con intimidación (asaltos) y 6 detenidos por ser abastecedores de droga.

A estas personas detenidas se les ocupó como evidencias 2 armas de fuego,9 kilogramos de cocaína y 2 libras de marihuana.

POLICIA

Los 3 sujetos presos por ser autores de muertes homicidas en Matagalpa y Chinandega responden a los nombres de Elvin Eliezer Fargas Martínez, Claudio Benjamín Martínez y José Esteban Morales Martínez.

El sujeto preso por el delito de robo con intimidación (asalto) en el municipio Ciudad Sandino, Managua, es Jonathan Narváez Cuadra. A esta persona se le ocupó un cuchillo que utilizaba para cometer las fechorías.

Asimismo se detuvo a Nelson Antonio Taleno González, a quien se le ocupó 2 kilos 337 gramos de cocaína. Es abastecedor de droga en el municipio Nueva Guinea.

También detuvieron a 2 personas por el delito de abastecedores de drogas en el distrito 6 de Managua, quienes responden a los nombres de Alexander Fonseca Ampié y Román Cardoza Dixon. 

POLICIA

POLICIA

POLICIA 

POLICIA

POLICIA