El Puerto Salvador Allende recibió este fin de semana la visita de miles de nicaragüenses que de esta manera despidieron el periodo de vacaciones llegando a uno de los principales destinos turísticos de Managua.

Los capitalinos pudieron disfrutar de los diferentes espacios con que cuenta este lugar, principalmente los pequeños emprendimientos donde venden todo tipo de comidas a precios accesibles.

“Este lugar me parece muy bonito, el viaje en el barco Momotombo me parece uno de los principales atractivos que tiene el lugar y uno se monta con precios accesibles”, dijo doña Janeth Coronel.

parque

Manifestó que los juegos infantiles son un bonito lugar para que los niños puedan divertirse, además que hay un lugar donde se compran helados de diferentes sabores.

“Por ejemplo, mis nietos dieron un paseo por el tren que recorre todas las etapas del Puerto Salvador Allende, el recorrido fue muy entretenido”, dijo doña Janeth.

“Todo bien lo estamos pasando, ando con mi mamá, con mis sobrinos, con mis hermanos, he venido antes y es muy bueno, muy recreativo el lugar, los invitamos a venir a recrearse, a distraer la mente, a disfrutar”, señaló Arledi Espinoza.

parque

Los visitantes destacaron la seguridad del lugar que cuenta con la presencia de la Policía Nacional, además de los agentes de seguridad. Igual subrayan que existen muchos emprendimientos que ofrecen una gran variedad en gastronomía.

“La estamos pasando muy bien, aquí uno viene a recrearse y a divertirse, ha sido muy buena idea que se construyera este lugar porque es el indicado para toda la familia, aquí hay que distraerse”, dijo don Iván Martínez.

Después de una larga jornada de navidades, fin del 2022 y bienvenida al 2023, el pueblo nicaragüense regresa a sus actividades cotidianas para seguir desarrollando el país con su trabajo.

parque

parque

parque

parque