Este domingo el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores vivió una jornada de mucha alegría y diversión con la presencia de miles de niños y niñas que llegaron acompañados de sus padres, para pasar una jornada vespertina en familia.

En cada uno de los espacios, particularmente el área de juegos infantiles, el común denominador era la sonrisa de los mimados de la Revolución, que disfrutaban de cada distracción.

“La estamos pasando muy bien gracias a Dios, estamos disfrutando el último día de las vacaciones, ya mañana nos toca trabajar y vine con mis hijos a pasarla bonita, hemos caminado y ahora están jugando en los juegos mecánicos”, dijo la señora Martha Hernández.

PARQUE

Agradeció al Gobierno Sandinista por construir y mantener estos espacios de recreación que son para nuestros hijos, que se merecen vivir con tranquilidad y sobre todo en ambientes de alegría.

“Instó al gobierno a que siga adelante con estos proyectos de bienestar porque eso da alegría a nuestros niños”, agregó Hernández del barrio Hilario Sánchez.

Otra de las áreas más visitadas fue el lago artificial que recientemente fue inaugurado con su nuevo juego de luces, aquí se pueden rentar pequeñas balsas para dar un paseo acuático.

PARQUE

“Está lindo y está bonito para los niños que vienen a entretenerse. Hay que sacar a los niños y este lugar está bonito para venir, es un buen lugar para venir con las familias”, dijo Edwin Rodríguez.

En el área de juegos mecánicos nos encontramos con Ana Elizabeth Murillo que andaba con sus sobrinos. Según nos contó gusta salir con sus sobrinos porque en Managua hay muchos lugares para divertirse especialmente este parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

“Siempre vengo con mis sobrinos, pero ahora me doy la sorpresa que han inaugurado nuevos juegos y me parece bien que siempre están renovando el parque y hago una invitación a las familias para que vengan con tranquilidad, con paz”, dijo Murillo.

PARQUE

A este espacio de convivencia familiar llegó doña Maribel Guzmán, originaria de Rivas, por primera vez visitó el parque y le pareció muy bonito porque tiene muchos juegos y muchos lugares donde pueden comer.

“Me parece bonito, todo está lindo, aquí ando con mis hermanas, con los niños, con mis sobrinos y me gusta muchísimo, espero que las familias de Rivas que vengan a este parque que está muy bonito”, señaló doña Maribel.

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE