El Parque Saurio de Nindirí recibió la visita de familias, parejas y grupos de amigos que una vez más disfrutaron del encanto de esta temática que tanto gusta a los niños y niñas.

Las fotos cerca de un Dino-Rex, parasaurolophus, spinosaurus, mosasaurus, corythosaurus no pueden faltar como parte del recuerdo vivido en familia.

Desde San José de los Remates, Boaco llegó la joven María Guadalupe González Robles. "Es un lugar muy turístico, muy bonito donde la gente puede venir a conocer, tomarse fotos y recrearse. Es mi primera vez aquí, un viaje largo pero vale la pena porque también vine con parte de mi familia que vive en Managua", dijo María.

PARQUE

Ana Matilde Espinoza también llegó con una parte de su familia. "Este es un lugar poco común y es la primera vez que vengo con mi familia aprovechando que es nuestro día de descanso porque después viene el trabajo y las clases de los niños", señaló Ana.

"Es muy bueno que vengamos para ver estas réplicas de los animales que ya no existen", agregó.

Finalmente, Nasario García, manifestó que este parque presta las condiciones para disfrutar de un ambiente agradable.

"Es un excelente parque, yo me lo imaginaba más pequeño y es grande, tiene muchas especies que existieron en la antigüedad. Vengo de la ciudad de Chinandega y hoy pasamos primero por Granada, ahorita Nindirí, estaremos un rato en Managua y después rumbo a Chinandega", finalizó.

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE