El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunció la Feria Nacional de Regreso a Clases "Bienvenido año lectivo 2023" a realizarse del 5 al 8 de enero en el Parque Nacional de Ferias en Managua.

Keiling Espinales de la Dirección de Pequeños Negocios, destacó que en esta feria participan más de 150 emprendedores, “para este regreso a clases, las familias podrán adquirir una variedad de útiles escolares, entre uniformes, cuadernos y mochilas”.

Informó que el Parque de Ferias estará abierto de Jueves y viernes a partir de medio día hasta las 7:00pm y sábado y domingo abierto a partir de las 9:00 am hasta las 7:00pm.

FERIA

También, como parte de las actividades tendrán talleres recreativos, actividades recreativas y show de payasos para el disfrute de la niñez.

El emprendedor Jorge Luis Romero, ofrecerá en esta feria todo lo que es en el área de librería, desde el aprendizaje inicial, primaria, secundaria y universidad.

Adriana Vargas de Tienda El Pelón tendrá uniformes, buzos y camisetas sport, además de camisolines y calcetas.

Pero si de promociones hablamos, Tienda Jehová mi Proveedor anunció que tendrán descuentos del 20% y regalías por la compra de 500 córdobas en productos.

“Nosotros vamos a mantener siempre precios accesibles con precios que van desde 800 córdobas con descuento del 10%, mediana 850 córdobas y la grande 1 mil córdobas, también tenemos otras mochilas a precios desde 450, 550 y 650 córdobas”, finalizó.

FERIA

FERIA

FERIA