La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que este martes miles de familias caminarán en todo el país celebrando la culminación de este año que ha sido bueno y se avanza a tiempos mejores.

"Queridas familias hoy estamos caminando, cerrando año y abriendo otro que pedimos a Dios con todo y por el bien de todos, y todos juntos le pedimos a Dios que sea mejor. Concluimos año bueno, este año que ha sido bueno y caminamos hacia tiempos mejores y todo es ya mejor y será Dios mediante cada vez mejor y mejor, con la fuerza de espíritu de todos y de cada uno, porque todos juntos vamos adelante", expresó.

La Compañera Rosario resaltó que "Dios nos sigue bendiciendo y este año de grandes alegrías nos llega ya con cantos y esperanza, iluminando nuestras vidas. Nicaragua vibra, sueña, clama, ama, Nicaragua nuestra en paz y unidad, vienen tiempos mejores, cristianos, fraternales, familiares, solidarios, tiempos de trabajo, seguridad, bienestar, hermosos días, buen año Nicaragua para la prosperidad".

"Nos sentimos contentos de haber transitado otro año asumiendo todos los desafíos, todos los retos con buena esperanza, buen corazón y seguros de nuestros valores, nuestra identidad, nuestra cultura, nuestro sentido de hermandad, de familia, comunidad, seguros de lo que somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos", aseguró.

Asimismo, recalcó que vivimos tiempos buenos gracias a Dios, tiempos de soberanía, dignidad, decoro nacional, de honor y de honrar a todos los nicaragüenses y las nicaragüenses que han dejado el deber de luchar, cantar, celebrar la vida y de hacerla entre todos y por el bien de todos cada vez mejor.

"Hoy 27 vamos a estar caminando en todo el país, todos juntos celebrando la vida y asegurándonos que vamos adelante, todos juntos con un pueblo que vence, todos juntos como pueblo que vence y todos juntos trabajando para que la concordia, la paz sea, porque hay patria y como hay patria, hay paz, paz para trabajar, paz para sentirnos seguros, patria y paz para trabajar, prosperar, para seguir adelante, siempre al frente y siempre más allá", mencionó.

Resaltó que siempre se está trabajando duro, "para servirles y lo hacemos con alegría, es nuestro deber, es nuestra responsabilidad, trabajar juntos es nuestro deber, nuestra responsabilidad, y avanzar juntos creando esa Nicaragua de todos, esa Nicaragua que va mejor, que irá mejor, porque juntos, todos juntos es que vamos adelante y eso es lo que queremos como propósito de Año Nuevo, fortalecer la unión, fortalecer la unidad, fortalecer nuestros valores de familia, de hermandad, de solidaridad, comunidad, nuestros valores cristianos y solidarios".