Familias de Managua y otras ciudades visitaron las playas de Pochomil y Masachapa en el municipio de San Rafael del Sur, a fin de continuar con la celebración de navideña, disfrutar de un buen ambiente y de los deliciosos mariscos.

“Hemos venido a disfrutar un poco de estas festividades, casi todos los años venimos al mar para esta fecha y nos gusta venir a Masachapa porque es un sitio calmo, limpio y la comida es muy buena y barata, dijo Víctor Arista.

“Estos son días para estar en familia y por eso andamos en la playa, vine con mis niños, mi esposa y unos primos. Para muchos es tradición venir a la playa en Navidad unos traen sus comidas y otros compran en los negocios pero lo importante es pasarla bien, alegres y en unidad”, manifestó Luis Salgado.

Los comercios desde muy temprano se encontraban listos para atender la demanda de las familias, garantizando calidad en los servicios y sobre todo muy buenos precios.

“Estas fechas son muy importantes para nosotros porque se vuelven una oportunidad para trabajar, nosotros vendemos pescaditos fritos con arroz, tostones y su salsa, tenemos precios cómodos para que nadie se quede sin saborear un delicioso marisco”, expresó Azucena Ruiz.

“Tenemos a disposición el alquiler de cuadraciclos, cobramos 50 córdobas por el recorrido a la orilla del mar, nosotros esperamos a las familias a que vengan al mar y disfruten de todo lo que acá les brindamos”, finalizó Oscar López.

Comparte
Síguenos