Las brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) siguen con la jornada intensa casa a casa de vacunación contra la Covid-19, y este viernes 23 de diciembre inmunizaron a los pobladores del barrio Dignidad 4 de Mayo, ubicado en el Distrito II de la capital.

El personal del Minsa visitó 164 viviendas de ese barrio, siempre vacunando a las personas que por algún motivo no lo habían podido hacer; ya sea porque salen muy temprano a su trabajo o regresan tarde a la casa.

Es importante tener las vacunas completas. Esa es una estrategia del Buen Gobierno, que la población debe estar completamente inmunizada.

En la jornada vacunaron a los niños y adultos para que todos estén inmunizados y prevenir las formas graves de la enfermedad de la Covid-19.

La pobladora Ana Paola Bermúdez, aseguró que es una bendición que las brigadas anden vacunando, hasta la casa de las familias nicaragüenses.

Recomendó completar esquemas de la vacuna contra la Covid-19. “Me faltaba una vacuna para completar (esquema), nada más”.

Hizo el llamado a que es importante vacunarse contra la Covid-19, por la salud de las familias y las personas en general, más las que trabajan y andan en la calle.