En estas vacaciones de Fin de Año los establecimientos comerciales del balneario de Pochomil en el municipio de San Rafael del Sur ya cuentan con importantes promociones, descuentos y sin faltar los exquisitos platillos elaborados a base de mariscos.
Flor Narváez, propietaria del Restaurante Narváez ya se encuentra con todo el personal preparado para atender a los miles de turistas nacionales y extranjeros que estarán visitando las playas durante los próximos días.
“Pochomil es un destino muy bonito y nosotros estaremos ofreciéndoles un amplio menú a buen precio, tenemos la deliciosa sopa marinera, pescados fritos, al vapor, además tenemos platillos para los niños, deditos de pollo, papas fritas. Invitamos a las familias a celebrar la Navidad y el Año Nuevo en la playa”, señaló.
“Ofrecemos servicios de habitaciones cómodas, confortables, tenemos habitaciones familiares, individuales, desde los 25 dólares hasta los 70 dólares, son habitaciones bien amuebladas y confortables”, añadió.
Los precios de los platillos varían según las porciones, sin embargo, los prestadores de servicio siempre están brindando descuentos en esta temporada en la que sus expectativas son muy altas.
“Siempre nosotros estamos preparados para atender a nuestra clientela, este año tenemos promociones en la comida, las bebidas. Este es un restaurante seguro y estamos muy positivos, a la espera de las familias, todo indica que este será un buen cierre de año porque ya las familias están viniendo a celebrar este mes tan alegre”, finalizó Ángelo Bárcenas, restaurante El Cangrejito.