Como parte de los Juegos Juveniles Managua 2022, la Alcaldía de Managua, llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) las competencias de atletismo.

El director de Deporte de la Alcaldía de Managua, Noel González, explicó que la Academia de Atletismo de la Alcaldía trabaja de lunes a viernes en las instalaciones del IND y las inscripciones son totalmente gratis.

“El día de hoy cerramos los juegos juveniles Managua 2022 en la categoría de atletismo. En esta edición hemos hecho varios torneos en todo el año y hoy tendremos a los campeones. Agradecemos a los muchachos que se han hecho presente para participar en estos juegos y el reto para el próximo año es seguir masificando esta bonita disciplina deportiva”, aseguró González.

“Los niños pueden competir en eventos nacionales e internacionales. A lo largo del año tuvimos una participación de unos 600 jóvenes de los diferentes distritos y el día de hoy compiten los ganadores de los distritos”, comentó el director del Deporte de Alma.

Glen Macoy Marin, es uno de los jóvenes que destacó en estos juegos. Él, igual que muchos jóvenes está en la Academia Los Leones de la Alcaldía de Managua.

“Me pareció excelente poder estar en la final de los juegos juveniles, fue una gran experiencia y gracias a Dios todo salió bien. Me fui con medalla de oro gracias a Dios. Aquí hay bastante nivel, hay que entrenar porque no nos podemos confiar”, manifestó Macoy.