El último pago de salario del 2022 correspondiente al mes de diciembre, ha sido entregado a todos los servidores públicos del país, como un derecho restituido que les brinda el Buen Gobierno Sandinista y en remuneración a sus funciones desde las diversas instituciones.

El Buen Gobierno cada mes garantiza el salario de miles de trabajadores, incluso de manera adelantada, permitiendo a las familias nicaragüenses la entrada de recursos para solventar gastos primarios y secundarios.

En este mes es muy importante porque les ayuda a prepararse para festejar las fiestas decembrinas, purisima, navidad y Fin de Año.

Iveth Arias manifestó que recibir el salario adelantado es un bendición de Dios y agradeció al Buen Gobierno por la buena gestión.

"Esto nos va a permitir adelantarnos a prepararnos en estas fiestas que se nos avecinan como son la celebración a la Purísima Concepción de María para las familias que la celebran, el Natalicio del Niño Dios, la Navidad y por supuesto el último día del año que lo celebramos todos en unión familiar y eso nos ayuda a llevar alegría, paz y prosperidad para cada una de nuestras familias y el apoyo a la economía de nuestro país", señaló.

Asimismo, Yessenia García expresó que les permite fortalecer la economía familiar y anticiparse o estar preparados a cualquier actividad que se tienen para compartir en familia en el hogar.

"Esto es parte de la restitución de derechos de nuestro Gobierno dirigido por nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que están siempre en función de las familias nicaragüenses y que seamos prosperados en victoria", dijo García.