El Movimiento Deportivo Alexis Argüello hizo entrega de uniformes deportivos de fútbol sala a diferentes equipos municipales y departamentales del país, los que en los próximos días estarán participando de torneos navideños en sus respectivas localidades.

La entrega de los uniformes se realizó en la Plaza Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde los dirigentes departamentales del MDAA los recibieron en nombre de los atletas que estarán participando en estos eventos deportivos de fin de año.

Es la onceava ocasión que el Movimiento Deportivo Alexis Argüello hace entrega de uniformes para distintos deportes, lo que completa la cantidad de 13 mil 600 unidades recibidas por igual cantidad de atletas del país.

futbol

“Con esto estamos logrando un total de 1 mil 500 equipos de fútbol sala conformado por ocho jugadores que a nivel nacional han participado en las ligas deportivas. Hemos visto que las ligas se han visto potencializadas con los materiales deportivos, los uniformes y la rehabilitación de la infraestructura deportivas”, dijo Sequeira.

En este año se han entregado material y uniformes deportivos a atletas de baloncesto, fútbol sala, béisbol, voleibol, atletismo. Además se han realizado capacitaciones y conferencias deportivas a árbitros, directores técnicos y atletas que siempre están afianzando los conocimientos para elevar sus rendimientos.

“Todo estos proyectos que hemos venido trabajando en los últimos dos años hemos llegado a 3 mil equipos a nivel nacional que para nosotros es un orgullo decir que la juventud, ahora si tiene todas las facilidades para la práctica deportiva y esta estrategia de la masificación del deporte no fuese posible sin el apoyo del gobierno sandinista y de las instituciones de la materia”, agregó Sequeira.  

futbol

futbol