El Puerto Salvador Allende, se engalanó este sábado con la presencia de los integrantes del equipo los Indios del Bóer, conjunto que actualmente está representando a Managua en la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones del Puerto Salvador Allende, comentó que los turistas del puerto que son aficionados al deporte, en especial el béisbol, tuvieron la oportunidad de obtener una firma o fotografía del pelotero de su preferencia; los beisbolistas también realizaron un tour por las diferentes etapas del puerto.

Aquí tenemos cuerpo técnico, mánager, directivos de los Indios del Bóer; y no la pensaron dos veces para decir que estaban encantados (de estar en el puerto), algunos se vinieron a pie, dejaron el carro en la entrada (del puerto) y caminaron las cuatro etapas”, manifestó.

Entre los integrantes del equipo de los Indios del Bóer que visitaron el puerto, están peloteros dominicanos, cubanos y, por supuesto, nicaragüenses.

El pelotero Vladimir Frías, de origen dominicano, resaltó que el Puerto Salvador Allende es muy bonito, “se siente un aire fresco, se ve que es un ambiente que uno puede venir con su familia a compartir”.

Frías destacó la seguridad y tranquilidad que se vive en el Puerto Salvador Allende, en Managua y en toda Nicaragua.

“Le da una tranquilidad y la familia de uno sabe que uno está en un lugar donde no le va pasar nada a uno”, aseguró.

Expresó que no es la primera vez que visita Nicaragua, y destacó que es un país muy bonito, pues ha visitado el Norte del país, Chinandega donde tiene muchas amistades; Rivas, ha ido también a San Juan del Sur.