El Ministerio de Salud (Minsa) inauguró en el Centro de Salud de San Rafael del Sur un área de fisioterapia que permitirá una atención con equipos y personal calificado.

El doctor Álvaro Guadamuz, dijo que es una bendición de Dios el esfuerzo que hace el Buen Gobierno y Ministerio de Salud pensando en el bienestar de la población con esta área de fisioterapia que le dará el beneficio a las personas que tienen algún problema de discapacidad.

“A partir de la fecha en nuestro municipio San Rafael del Sur de manera gratuita, acerca los servicios a la población la salud, para brindarle la mejor atención”, afirmó Guadamuz.

minsa

El Alcalde de San Rafael del Sur, Compañero Noel Cerda, mencionó que estos programas son para beneficiar al pueblo.

“Esto es producto de nuestro modelo que impulsa nuestro Comandante Daniel, la Compañera Rosario, de tratar de llevar esa salud gratuita y cada día en mejores condiciones para garantizar esa atención que se merece nuestro pueblo… Hoy aquí estamos restituyendo un derecho más para que nuestra población pueda sentir el acompañamiento y el amor que este Gobierno le da al pueblo”, afirmó.

La pobladora Esmelda Verónica Pérez se mostró agradecida y expresó que antes tenía que venir hasta el Aldo Chavarría, “teníamos que meter en el presupuesto ese gasto, pero ahora le damos gracias a Dios y gracias al Gobierno Municipal y al Gobierno Central de que tenemos este centro para que nos hagan la fisioterapia que realmente la necesitamos”, aseveró.

minsa

minsa

minsa