El pago del décimo tercer mes se hizo efectivo a todos los trabajadores del sector público de Nicaragua, como un derecho restituido que brinda el Buen Gobierno Sandinista.

Este 18 de noviembre miles de trabajadores de instituciones y ministerios pudieron recibir su aguinaldo de manera adelantada que les permite solventar gastos y necesidades de sus familias, por lo cual se mostraron agradecidos.

"Damos gracias a Dios y a nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo porque hoy nosotros los trabajadores del estado recibimos este treceavo mes, esto viene a ayudar mucho a las familias nicaragüenses", dijo Sadrach González.

Igualmente, Eduardo Sarrias manifestó su agradecimiento al Buen Gobierno resaltando que siempre ha estado pendiente y "esto nos incentiva, a parte de dinamizar la economía, esto es un salario adicional que nosotros lo destinamos a compartir y es un salario esperado", indicó.

Asimismo, Adilia Calero señaló que es una gran oportunidad para pagar gastos de promociones o compras anticipadas para diciembre.

El aguinaldo "es muy significativo para nosotros porque nos trae un poco de desahogo a nuestra economía, podemos preparar las condiciones para pasar en familia en paz, tranquilos, sin estar agobiados ni pensando qué vamos hacer en diciembre", apuntó.