Desde ya los comerciantes en los mercados capitalinos ofrecen una variedad de productos alusivos a la celebración de la Purísima Concepción de María.

En el mercado Oriental, el sector de los plásticos en los alrededores de El Calvario, los comerciantes manifestaron que para este año se han abastecido de una gran variedad de productos como panas y panitas, pelotas inflables y plásticas, vasos, picheles, abanicos, entre otros.

La comerciante Olga Morgan, de Variedades Luis Morgan, indicó que para los purisimeros se tienen productos de todo precio desde 5, 6, 8, 10 córdobas, al alcance del bolsillo e instó a los compradores a visitarlos y cotizar.

mercado-oriental

“Gracias a Dios ya nos entró bastante surtido para la gente que compra para la Purísima, también para la gente que anda buscando regalos y que dan obsequio en Navidad… Estamos con fe de que todo va a salir bien y que vamos a vender todo, todos aquí en el mercado ya estamos preparados para recibir a la gente que venga a comprar”, dijo Morgan.

Asimismo, Katherin Morales, de Comercial Esther La Tía, manifestó que ya la gente está llegando a comprar, incluso más que el año pasado.

“Invitamos a la población a que nos visite aquí en Comercial Esther La Tía, estamos de la Iglesia El Calvario 120 varas al Este”, señaló.

Aquí encontrará panas a 16 córdobas de diferentes estilos, vasos con la imagen de la Virgen a 20 córdobas, abanicos a 240 la docena, los bolsos a 20 córdobas, vasos con pajilla a 12, tazas con imagen de la virgen a 60 córdobas la docena, botes de 105 y 70 córdobas y tinas jumbo.

mercado-oriental

mercado-oriental

mercado-oriental

mercado-oriental

mercado-oriental