Entre decoración y diseños de flores con colores pasteles, así se prepara para recibir a sus visitantes la 11va edición de Nicaragua Diseña 2022 bajo el lema “Florece la Creatividad y el Diseño” a horas de su inauguración la tarde-noche de este viernes.

La Directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega junto a su equipo, realizó un recorrido por las diferentes áreas que tendrá ND 2022, garantizando que las familias disfruten como cada año, de un evento de calidad.

En un recorrido por la expoferia, la sección de joyería, artes plásticas, arquitectura, cosméticos y moda muestra el colorido, la creatividad y originalidad de los diferentes stand.

Con la serenidad y confianza que todo saldrá bien, los emprendedores junto a su equipo de trabajo y acompañamiento del staff de Nicaragua Diseña, finalizan los últimos detalles, para estar más que preparados para la inauguración, asegurando la vistosidad de sus productos, la iluminación, pero por sobre todo la atención cálida a sus visitantes.

Lizandra Gutiérrez, es una joven emprendedora que participa por primera vez en Nicaragua Diseña, “esta plataforma es es excelente para impulsar a los emprendedores que venimos creciendo”.

“Es mi primera vez participando en esta expoferia y voy a ofrecer cosméticos, maquillaje y todo para el cuidado facial. La verdad que ha sido un reto, que me ha permitido mostrar mis productos y ya estamos listos esperando a los visitantes”, expresó.

La pasarela ya está lista y los diseñadores nacionales e internacionales y modelos, también están preparados, para dar lo mejor los 3 días del evento más esperado de la moda, la creatividad y el diseño en Nicaragua.

En ND 2022, también podrá apreciar la presentación nicaragüense de cine y audiovisuales y la Expophoto.

El área de food court desde ya ofrece una explosión de olores y sabores de la comida nica y la internacional, así que si quiere comprobarlo, no se olvide de visitar este espacio en Nicaragua Diseña 2022.

ND 2022 se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua.