Este miércoles continuaron las matrículas 2023, en el colegio Experimental México, que tiene una proyección de 2 mil 300 estudiantes para el próximo año, en las diferentes modalidades.

El docente Luis Rugama, delegado del Ministerio de Educación (Mined) del Distrito IV de Managua, dijo que continúan con el proceso de matrícula que inició el lunes 17 de octubre del presente.

"Estamos aquí en el Experimental México donde están atendiendo a los padres de familia, tanto en Primaria como Secundaria, porque aquí tenemos las diferentes modalidades", informó.

matricula

Maykeling Flores, madre de familia, expresó que sus hijos siempre han estudiado en el colegio Experimental México.

“Considero que la educación aquí es muy buena, por eso tomé la decisión de que continuarán aquí; mi hijo pequeño va para cuarto grado y mi hija mayor va para primer año de secundaria. Todo está bien hasta el momento y venimos a proceder con la matrícula”, comentó.

Por su parte, Manuel Espinoza, padre de familia, destacó que es importante que ya estén realizando las matrículas del 2023, “porque es algo que estamos viendo anticipado, para no andar pegando carrera después”.

La delegación del Mined del Distrito IV de Managua atiende a 94 centros de estudios, incluyendo los privados; la proyección de matrícula en ese distrito es de 29 mil estudiantes.

matricula

matricula

matricula

matricula

matricula