El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), envió este martes una caravana de plan techo para las familias del municipio de El Rama.

En esta ocasión, estamos acá para dar el banderillazo a una nueva caravana que lleva planes techo para el municipio de El Rama; ya habíamos hecho una primera salida, este es un segundo complemento”, informó el doctor Guillermo González, Ministro Director del Sinapred.

El funcionario destacó que han venido trabajando arduamente con las familias, para identificar a los hogares que sufrieron el embate del huracán Julia.

También están trabajando a la par de todo el resto de tareas que se han venido haciendo como son: limpieza de la ciudad, descontaminación de los pozos, medicación de las personas para evitar que se dé un brote de leptospirosis.

En fin, las distintas tareas que nuestro Presidente Comandante Daniel y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo han orientado para atender con dignidad a todas las familias del Caribe y, en esta ocasión, como decíamos al inicio, estamos hablando de las familias de El Rama”, expresó.

El Ministro Director del Sinapred manifestó que continúan en contacto, para posibles nuevos envíos a las zonas afectadas por el huracán Julia.