El Palacio de la Suerte de Lotería Nacional anunció este miércoles el sorteo más esperado por las familias nicaragüenses, el Sorteo Navideño "La Jugada de Tu Vida", con un premio de 45 millones de córdobas.

El Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, informó que este año el tradicional sorteo trae un premio de 45 millones de córdobas a un precio de 3 mil córdobas en billetes y 150 córdobas el vigésimo.

"Son más de 57 millones de córdobas en premios directos y más de 88 millones de córdobas en premios por aproximaciones y terminaciones", explicó Vallecillo.

El sorteo navideño estará a la venta a partir de este jueves 6 de octubre.

El Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, invitó a las familias a que compren el Sorteo Navideño.

“Tenemos que decirle que si usted quiere que los 45 millones sean suyos, comprar el billete entero que vale 3 mil córdobas en la noche del 22 de diciembre se le pueden convertir a usted 45 millones de córdobas y el vigésimo que es de 150 córdobas se le pueden convertir en 2 millones 250 mil córdobas”, explicó.

Al finalizar, invitó a las familias nicaragüenses a presenciar la transmisión del Sorteo el jueves 22 de diciembre a las 6:00 de la tarde, que será transmitido por Canal 4 la Mejor Televisión y en las plataformas de Facebook y el canal de Youtube de Lotería Nacional.