Mostrar los proyectos a realizar en el próximo quinquenio e involucrar a los diferentes sectores en la ejecución de los mismos, es el objetivo principal del encuentro que sostuvo el compañero Enrique Armas, candidato a la vicealcaldía en los próximos comicios municipales, con los líderes de la fe y pastores evangélicos del distrito 4.

“Vamos a exponerles el plan del próximo quinquenio por parte de la municipalidad, ellos son líderes que atienden la parte espiritual pero también son ciudadanos de Managua que necesitan saber cómo va ir mejorando la ciudad en la que viven, cuantas calles vamos a construir, las actividades deportivas y culturales que vamos a realizar, ellos también promueven la actividad cultural y quieren conocer del programa Bismarck Martínez”, detalló Armas.

Los invitados refrieren que es de suma importancia conocer el trabajo que se realiza desde la municipalidad, tomando en cuenta que las obras que benefician a las familias y a las comunidades religiosas porque transforman la calidad de vida.

alma

“Toda autoridad está puesta por Dios y de Dios es el poder, es importante conocer el plan de trabajo de la Alcaldía para que nuestras comunidades avancen y nuestras iglesias tengan calles bonitas y se propicie un mejor acceso al templo. Nuestras iglesias han sido espacios para brindar consultas médicas y eso es parte de nuestro aporte como pueblo de Dios”, expresó Román Castillo, Ministerio Cristiano Unido.

“Dios nos manda a la unidad, el deber de los cristianos es orar por el bienestar de la nación de Nicaragua y es del bien de todos que los proyectos lleguen a Nicaragua, a los barrios porque se vuelve una bendición para todos nosotros”, concluyó Xiomara Reyes, Asociación Pentecostés.