La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo hizo mención del saludo que se hizo llegar al hermano y compañero Luiz Inácio Lula da Silva, hasta Brasil, “donde le hemos felicitado por su primer momento de triunfo en esa contienda electoral donde está batallando por el progreso, por la alegría, por el bien común, por la naturaleza, por la tierra que merecen los campesinos, donde se está batallando por el bienestar de las familias y en los caminos que deben ser, volver a ser de avances en la lucha contra la pobreza”.

La Compañera Rosario dio lectura al mensaje enviado al hermano Lula, y destacó que son ''congratulaciones, animados y alentados como estamos todos, animando, y alentando como lo estamos haciendo todo para que en Brasil sigan floreciendo los triunfos”, finalizó.

A continuación el mensaje integro del Gobierno de Nicaragua al compañero Luiz Inácio Lula da Silva:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes, 3 de Octubre, 2022
Managua, Nicaragua

Hermano y Compañero
Luiz Inácio Lula da Silva
República Federativa de Brasil​​​​
Sus Manos

Querido Compañero y Hermano Lula :

Te conocimos luchando... te conocemos luchando... y sabemos que para todos nosotros, la Lucha continúa y la Victoria és cierta.

Este Primer Momento de Triunfo de las Familias y del Pueblo del Brasil, que se alzan con esperanza y voces de gigantes, nos anima y alienta a [email protected], y al felicitarte a Vos y al Brasil, nos felicitamos sabiendo que el Mundo és de [email protected] que luchan, y que vamos logrando las transformaciones necesarias, con valentía cotidiana.

Estamos con Vos, con Rosângela, Dilma, Gleisi, Mónica y [email protected] [email protected] Compañ[email protected] del PT, recorriendo Nuevos Caminos para los Nuevos Tiempos de Alegría y Bienestar, de confianza y lucidez, de Vida y Verdad, para tu Pueblo y para nuestro Continente.

Abrazos Fuertes, Fraternales, Solidarios,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

lula

lula