El compañero Enrique Armas, candidato a vicealcalde de Managua en las próximas elecciones municipales compartió con hombres y mujeres líderes del distrito II las propuestas y compromisos de trabajo y paz a realizarse en el periodo 2023- 2027.

Armas compartió con los asistentes los proyectos a desarrollar como la construcción de calles, revestimiento de cauces y los nuevos pasos a desnivel en los sectores de Metrocentro y rotonda Santo Domingo.

"Vamos a hablar de los 9.8 kilómetros y esos 10 carriles que van desde el 7 sur hasta la carretera norte, la construcción de los pasos a desnivel que unirán la carretera sur con la pista suburbana y descongestionar el tráfico", señaló.

Asimismo, se refirió a los 20 mil terrenos destinados para la construcción de viviendas en las diferentes urbanizaciones a construir.

"Vamos a trabajar también en la laguna de Tiscapa, en el parque de Las Piedrecitas, así como en los más de 300 parques que tiene Managua, los que serán restaurados, parques nuevos como el construido a la memoria de las víctimas del terremoto de 1972", detalló.

De igual manera, la municipalidad estará brindando espacios de formación académica a jóvenes y adultos con grandes deseos de superación.