Las brigadas de vacunación del centro de salud del Francisco Morazán, visitaron el barrio Batahola Sur para seguir en la lucha contra la Covid-19.

La doctora Cristian Contreras indicó que en esta jornada se aplicó la vacuna pfizer, pero siempre se insta a la población mantener el uso de las mascarillas y el lavado constante de manos.

"El barrio Batahola Sur cubre unas 571 viviendas. Estamos visitando casa a casa para vacunar a las personas que por diferentes motivos no han podido inocularse", dijo Contreras.

vacunacion

"Andamos en cada uno de los barrios casa a casa con la estrategia de nuestro buen gobierno ya que la vacunación es necesaria para que las personas queden inmunizadas", aseguró la doctora.

El centro de salud Francisco Morazán cubre 39 barrios.

El joven José Luis Espinoza iba pasando en la calle cuando vio a los brigadistas y decidió ponerse la vacuna.

vacunacion

"Esto que andan haciendo es muy importante para la población. No hay que dejar que esta enfermedad se nos transmita y me alegra que estén visitando los barrios porque es mucho más fácil y el proceso es muy rápida", comentó José Luis.

Massiel Mena Cruz fue vacunada. El proceso dura unos dos minutos y consiste en la preparación de la inyección y el llenado de la información personal de la persona vacunada.

"Me parece muy bueno que estén visitándonos porque hay gente que no ha completado sus vacunas. En mi casa todos están vacunados y solo faltaba yo", afirmó Massiel.

vacunacion