La Alcaldía de Managua presentó a las asociaciones de artistas el Plan Municipal 2023-2027, en el que se contemplan las Propuestas y Compromisos de Trabajo y Paz.

Enrique Armas, candidato a vicealcalde de Managua, hizo una descripción del plan a los artistas de la danza, música, artes plásticas, artesanos, grupos folclóricos, en una actividad que se realizó en el Espacio de Arte y Cultura Los Muchachos, ubicado en el Puerto Salvador Allende, en la capital.

"Vamos hablar mucho hoy sobre los planes que tiene la Alcaldía de Managua para 2023, 2024, 2025, 2026, 2027; vamos hablar sobre todos esos planes, escenarios folclóricos, veladas culturales, jornadas, centros culturales, escuelas de música, de canto que va a desarrollar la municipalidad", describió.

PRESENTACION

Armas resaltó que todo este plan se desarrollará gracias a las orientaciones y el apoyo del buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Mencionó que todos estos años, la cosecha de artistas ha sido excelente, y con el Plan Municipal 2023-2027, seguirán surgiendo muchos artistas en Nicaragua.

Iván Escobar, productor artístico, se mostró dichoso de estar en el evento y conocer los proyectos en materia cultural y artístico para los próximos cinco años, que presentó la Alcaldía de Managua.

"Estamos seguros que como así, la Alcaldía ha venido restituyendo el derecho de apoyar a los artistas y la cultura popular, lo va a seguir haciendo en estos próximos cinco años, que van a ser cinco años de progreso y de victoria", expresó con optimismo.

PRESENTACION

PRESENTACION

PRESENTACION