La Alcaldía de Managua presentó a jóvenes del distrito uno la propuesta y compromiso de trabajo y paz para los próximos años.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que los jóvenes deben conocer todos los programas y proyectos que se van a realizar y se están ejecutando en la municipalidad.

Estamos hablando con la gente joven porque tenemos que estar claros que el tiempo pasa rápido y todos estos chavalos que vienen a conocer del plan del próximo quinquenio tienen 17, 10 y 19 años y en el transcurso de estos años van a querer ser parte de muchos proyectos”, afirmó el vicealcalde.

armas

Deben saber de las más de 30 mil becas que se van a otorgar en el próximo quinquenio. Estos muchachos necesitan informarse del programa Bismarck Martínez porque van a contraer matrimonio y el casado casa quiere y el Bismarck Martínez va a ofrecer más de 20 mil viviendas”, añadió.

Estos jóvenes necesitan conocer de los centenares de buses nuevos, esos muchachos circulan por todas las calles de Managua y necesitan informarse de las más de cinco mil calles que se van a construir a través del gobierno del comandante Daniel”, subrayó Armas.

La juventud sandinista, la juventud comprometida de Nicaragua nos hemos beneficiado mucho con los proyectos que realiza la Alcaldía de Managua. Los jóvenes disfrutamos de lugares de esparcimiento, de canchas, de parques o escuelas tecnológicas y por esas obras que nosotros respaldamos esta alianza votando en la casilla 2 este noviembre”, dijo Belkis Castro del barrio Liberia.

Asimismo, Axel Gadea aseguró que “respaldamos este nuevo proyecto de nuestro buen gobierno porque hemos visto cambios, proyectos que benefician al pueblo. Ahora tenemos una mejor imagen de Managua y de nuestro país”.

armas

armas

armas

armas

armas

armas