Los candidatos para autoridades municipales de Managua presentaron proyectos y compromisos de trabajo a organizaciones y asociaciones deportivas que tienen actividad en el distrito I de la capital.

El vicealcalde Enrique Armas, mencionó que se reunieron con la juventud del distrito I para compartir los planes de la comuna que serán llevados a la población a partir del año 2023.

“Y vamos a hablarles de deporte, y vamos a hablarles también de calles para el pueblo, del programa Bismarck Martínez, de los trabajos que están haciendo y seguirán haciendo todos nuestros compañeros de la municipalidad capitalina en los cauces, en los parques, en los distritos, los programas educativos, los programas culturales, los programas recreativos, parques nuevos que se van a construir, los gimnasios nuevos que se van a construir, en qué se va a invertir el dinero de los nicaragüenses y las nicaragüenses en la ciudad de Managua, a partir del próximo año 2023”, comentó.

Explicó que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario tienen grandes programas preparados para todos los capitalinos y los nicaragüenses que visitan la ciudad.

Jimmy Toruño, miembro de la Dirección de Deportes de la Alcaldía expuso que es de gran importancia la participación y la interacción con la comunidad deportista y la dirigencia de la comuna.

“Sabemos que ellos tienen una base fundamental en el desarrollo de estos niños. Tenemos el basto conocimiento de nuestro compañero vicealcalde y la compañera como soporte y los niños que han venido desarrollando día las cualidades deportivas con el apoyo continuo que se le está dando a la juventud”, mencionó.

Jasmina Ñurinda, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello expresó el respaldo a los candidatos para seguir fortaleciendo el deporte en Nicaragua.

“Tanto como las ligas que tenemos, las ligas que vamos a iniciar en cualquier de las disciplinas nosotros vamos a seguir trabajando junto con esta alcaldía con la que vamos mejorando día a día”, afirmó.