La Alcaldía de Managua y el Puerto Salvador Allende realizaron un torneo de voleibol playa en la cuarta etapa del puerto en la que participaron 36 equipos entre masculinos y femeninos.

Noel González, director de deporte de la Alcaldía de Managua, comentó que los participantes son de los diferentes municipios de Managua.

“Hay premios en efectivo, trofeos y medallas para los tres primeros lugares y sobre todo se está dando un espacio más de recreación sana para todos los managuas, esto gracias a la voluntad política de la gente del Puerto Salvador Allende, la Alcaldía de Managua y del buen gobierno del Comandante Daniel Ortega que día a día abre nuevos espacios”, dijo Noel.

playa

En Nicaragua del 6 al 10 de octubre se estará realizando el torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) donde participarán más de 14 países.

“Será en conjunto con la Alcaldía en el Puerto Salvador Allende y el Paseo Xolotlán, algo que emociona y motiva a los muchachos y muchachas a seguir practicando este deporte”, aseguró.

La joven Karina Bermúdez, habitante de Tipitapa llegó a competir con su grupo llamado Galaxy.

Esta iniciativa es muy buena. Me alegra que apoyen el voleibol porque es uno de los deportes que en años atrás había estado olvidado. Yo desde los quince años participó en voleibol. En el colegio me involucré y cada que hay estos eventos participo”, dijo Karina.

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa