El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participó este 22 y 23 de Septiembre en Ciudad de Panamá en la Feria Internacional de Turismo “TravelMart LatinAmerica 2022” con el objetivo de promocionar las bellezas de la Tierra de Lagos y Volcanes a empresarios de la industria turística.

En el marco de la Campaña Nicaragua... Naturalmente Bella, la Responsable de la Dirección de Promoción y Mercadeo de INTUR, Ana Carolina García, atendió a diferentes compradores y empresarios del Sector Turístico de la Región centroamericana, así como de Europa y Norteamérica, estable-ciendo alrededor de 30 reuniones a lo largo de los 2 días de la feria.

Como estrategia promocional también se contó con la participación de empresas nicaragüenses en la feria, la cual en conjunto con INTUR se enfocaron en brindar la información más ac-tualizada del País, principales productos, nuevos requisitos de ingreso, los destinos más relevantes y las más recientes infraestructuras turísticas del País, así como las principales acciones de promoción que se realizan en la Región para promover la afluencia de Turistas a Nicaragua.