En el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) se inauguró la Exposición “Revelaciones y Testimonios”, de Jorge Jenkins Molieri.

La exposición estará abierta desde este viernes 23 de septiembre hasta el 7 de octubre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

El pintor, biólogo, antropólogo y salubrista Jorge Jenkins Molieri, autor de la Exposición "Revelaciones" y "Testimonios", mencionó que está exponiendo por segunda vez en el TNRD.

“En esta ocasión, es una exposición doble: Primero hay una exposición de fotografías documentales, que son 26 fotografías, de hace 50 años de la etnia del Caribe nicaragüense; este es un testimonio de cómo vivían nuestros hermanos indígenas el Caribe hace 50 años y su relación con la naturaleza”, explicó.

expo

En cuanto a la otra exposición que también presentó 40 lienzos, que realizó en el último año, son pinturas inspiradas en la naturaleza, en los árboles, peces de colores y también tiene una vertiente que tiene que ver con la parte abstracta, que tiene que ver con el interior de las personas.

Invitó a la población que asista al TNRD a ver esta exposición, que es gratis para todo el público.

El maestro Ramón Rodríguez, director del TNRD, indicó que la exposición está disponible para el público en general, en el Lobby y el Salón de los Cristales del TNRD.

Comentó que la obra de Jorge Jenkins Molieri es un reflejo de lo que es la vida cotidiana, alegría, luz, fuerza y todo lo relacionado con la naturaleza, el mar, agua y los volcanes.

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

expo

Comparte
Síguenos