Con alegría y agradecimiento recibieron su paquete alimentario las madres de Héroes y Mártires, y protagonistas del programa Todos con Voz de los barrios del distrito 4.2 de Managua.

El grupo de jóvenes de Promotoría Solidaria, llegó al departamental del distrito para cargar los paquetes de alimentos e iniciar la visita casa a casa para hacer la entrega llevando el mensaje del Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Wendy Ramírez de Promotoría Solidaria explicó que están visitando el barrio Las Torres, Hilario Sánchez, San Luis, Larreynaga, Costa Rica, El Edén y la colonia Maestro Gabriel y Leonel Rugama.

"El día de hoy se están entregando como cada mes 82 paquetes que contiene arroz, frijoles, azúcar, pasta y cereales a Madres de Héroes y Mártires y programa Todos con Voz del distrito 4.2, como parte de la restitución de derechos a las familias y es de gran impacto, porque es un paquete que llega a personas con discapacidad o Madres de Héroes y Mártires", destacó.

Doña Gloria Avellán habita con su hijo enfermo y recibir este paquete con alimentos, le permite tener garantizada la comida mes a mes.

"Agradezco a la Compañera Rosario y al Comandante Daniel Ortega porque se acuerdan de los pobres y le pido a Dios que les dé fuerza a ellos para seguir adelante siempre", expresó.

Sentada en su silla de ruedas, doña Gilma Manzanares fue otra de las protagonistas que recibió con emoción su paquete de alimentos.

"Agradezco a Dios y nuestro Buen Gobierno porque se acuerda de nosotros, garantizando nuestra comidita que comparto con mi familia", dijo.

Doña Ana Julia Torres Castro recibe desde hace años el paquete de alimentos.

"El Comandante Daniel Ortega nunca ha fallado con este paquete y agradezco por este apoyo que nos garantiza los alimentos y es algo que solo se ha visto con este Gobierno, el único en la historia que apoya al pueblo", finalizó.