Habitantes de Villa José Benito Escobar en el Distrito VI de Managua, cuentan con 4.5 cuadras nuevas de calles asfaltadas que construyó la Alcaldía capitalina como parte del Programa Calles para el Pueblo.

El Vicealcalde Enrique Armas expresó que entregan estas calles nuevas a los habitantes de esta Villa que consisten en 450 metros lineales con asfalto que conllevó una inversión de 2 millones 250 mil córdobas.

“Estas calles van a ser de muchísima utilidad para todos los habitantes de este sector”, dijo Armas.

CALLES

Manifestó que en este Distrito VI se ha trabajado intensamente y con estas calles se llega a 861 calles atendidas este año con Calles para el Pueblo.

“Ha sido un trabajo intenso de más de 60 compañeros durante semana y media que se le hizo la promesa a los habitantes y se les está cumpliendo”, aseveró.

El Vicealcalde reiteró el compromiso del Gobierno del Comandante  Daniel y la Compañera Rosario con las familias de este Distrito al entregarles 36 cuadras nuevas, más 26 que se trabajan y 27 que están pendientes a entregar en el último trimestre del año.

Don Joaquín Silva, habitante Villa José Benito Escobar, expresó que la calle estaba desbaratada, “pero ahora va a quedar muy excelente, se mira que van a quedar muy bien. Están trabajando bien”, señaló.

CALLES

CALLES

CALLES