La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó que se tiene preparado un plan de conmemoración del 49 aniversario de los héroes de Nandaime.

Recordó la gesta heroica del Comandante Ricardo Morales Avilés, Comandante Oscar Turcio, comandantes, compañeros militantes, Juan José Quesada y Jonathan González.

Las conmemoraciones se realizarán este 18 de septiembre en Nandaime, donde además se está remozando la casa Museo, “el lugar donde venció el amor, donde los comandante y militantes sandinistas dieron la vida para que venza, como vence hoy, el amor, y un país que se reúne, un país que celebra, un país que es alegre, un pueblo que vive contento porque vive seguro, un país que nos hace sentirnos privilegiados, decíamos, nicaragüenses por gracia de Dios”.

“49 años de los héroes de Nandaime este 18 de septiembre, en Nandaime precisamente y también en los lugares donde nacieron y donde recibieron cristiana sepultura estos compañeros que dieron todo para que seamos como somos Patria y Libertad, Patria Libre, Patria, Paz, Prosperidad”.