Las familias que visitaron el Puerto Salvador Allende en Managua disfrutaron para cerrar la tarde del domingo el show de Peter Pan y sus amigos.

Fue una jornada llena de magia, concursos y premios para los más pequeños y una más de las actividades llevadas por la administración de la terminal portuaria para recrear a los nicaragüenses que visitan el sitio.

José González, miembro del elenco que llevó a cabo el espectáculo aseguró que se sintieron muy a gusto con las familias.

“Nos contratan para darle un espacio bonito, recrear a los niños y ver que la maldad sobre el bien nunca va a prevalecer, de eso se trata nuestro show. Yo soy el malvado Garfio y está dirigido principalmente para los niños, para que vean la magia, van a salir cuatro hadas, está la pelea entre Garfio y Peter Pan que es la gran pelea de toda la vida y sobre todo el vencimiento de Peter Pan sobre Garfio”, afirmó.

El puerto fue visitado una vez más por muchos capitalinos y personas de otras partes del país que han convertido de este el sitio turístico por excelencia en la capital de Nicaragua.

Alexa Ocón junto a sus pequeños indicó que es un ambiente amigable e ideal para que los niños disfruten los juegos y actividades.

“El Puerto Salvador Allende es un lugar ideal para pasar un día en familia. Hay una gran variedad de juegos y actividades para los niños, así como un hermoso paisaje para disfrutar”, aseguró.

Doña Gladis Mejía manifestó que es una experiencia interesante para todos, “los visitantes pueden navegar el barco o simplemente relajarse en las bancas a la orilla del lago. También hay muchos restaurantes para explorar. El puerto es un lugar perfecto para disfrutar de un día de diversión en familia”.