En el barrio Casas para el Pueblo, del Distrito II, fueron inauguradas por la Alcaldía de Managua 160 metros lineales asfaltados que vienen a garantizar mayor bienestar y mejor circulación a las familias habitantes.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal, expresó que con mucho cariño y amor dedico esta entrega de 160 metros lineales de calle, equivalente a aproximadamente dos cuadras y medias, por lo cual se sienten honrados de trabajar con las familias de este barrio.

“A través del tiempo venimos dando ese mantenimiento a las calles y más en estos barrios que son barrios populares, en el centro de nuestra ciudad, para que estas familias transiten de manera segura con unas calles hermosas de recarpeteo”, indicó Porras.

calles

“Hemos hecho una inversión superior a los 578 mil córdobas en este sector. Estamos cubriendo el 80 por ciento de este mantenimiento en este sector”, agregó.

A la vez mencionó que en este Distrito II están realizando un sinnúmero de proyectos a través del Plan de Inversión con un monto aproximado de 16 millones de córdobas, que van en obras de mitigación, viales, drenaje pluvial, andenes, bordillo, cunetas y otras.

Rodolfo Rodríguez, habitante de este barrio, agradeció a Dios por estas obras de progreso, “por darnos la oportunidad de tener un gobierno que se preocupa por el bienestar de las familias nicaragüenses”, aseguró.

Estas obras vienen a beneficiar a 126 viviendas con una población de 630 habitantes. 

calles

calles

calles