La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, envió un mensaje de solidaridad por el fallecimiento del artista plástico Florencio Artola.

Mencionó que el compañero Florencio Artola "ha estado siempre junto al pueblo, con el pueblo trabajando sus esculturas sobre todo en madera y hierro, escultor, maestro de arte monumental, muy destacado en nuestra país".

"Queremos saludar a toda la familia y pedirle al Instituto de Cultura que organicemos una muestra para que se conozca más y mejor la obra del querido compañero Florencio. A toda la familia, a todos los amigos y amigas un abrazo fuerte y solidario", expresó.

De igual manera, lamentó el fallecimiento de los hermanos Wilson Gregorio y Milagros del Socorro Mendoza González "que iban en una moto a trabajar, el problema fue el exceso de velocidad, en la carretera que ayer se inauguró otro tramo Estelí-Estanzuela, un abrazo fraternal a toda la familia, a los amigos de Wilson, de Milagro del Socorro y a trabajar y a seguir trabajando unidos por el bien común, todas las familias para prevenir, para tomar conciencia del dolor que representan los accidentes y de cómo todos debemos de participar cumpliendo con lo que son las leyes, las normas del tránsito seguro para sentirnos parte de esta Nicaragua que es segura y que también debe procurar y garantizar seguridad en las carreteras, frente a la posibilidad dolorosa, de la desgracia de los accidentes".