La Juventud Sandinista realizó este martes un concurso Matancero Las Épocas Doradas, con la participación de damas y caballeros de la tercera edad.

Lucía Mendoza, miembro del Consejo Nacional de Promotoría Solidaria, dijo que con el concurso recordaron las épocas del ayer con los adultos mayores, en celebración de las Nuevas Victorias.

“Como parte de la recreación sana que ellos merecen tener, ya a esta edad, por eso nosotros venimos aquí con ellos para compartir y traerles un momento de diversión y alegría”, comentó.

Como parte de la dinámica del evento, realizaron concursos de bailes y la pareja ganadora recibió un premio; también realizaron concursos de karaoke.

El objetivo de la actividad es para que los adultos mayores se diviertan, siempre promoviendo el amor, la paz, solidaridad y alegría para las personas de la tercera edad.

Don Sergio Alberto Gutiérrez, de 65 años, se mostró contento que los hayan visitado este martes y realizado el evento para distracción, diversión y alegría de los adultos mayores.

“Una alegría que solo dentro de este proceso de la Revolución puede darse, dándoles el derecho a las personas, más a nosotros los adultos mayores que vamos de salida, pero que aún seguimos aportando para la felicidad y unidad del pueblo nicaragüense”, comentó.

En tanto, doña Rosa del Carmen Téllez, de 74 años, le dio gracias a Dios, por este día de su cumpleaños y santo, y por estar celebrando en familia con los demás adultos mayores y la Juventud Sandinista.

También le dio gracias al buen Gobierno Sandinista, por llevarles una mañana de alegría a todos los adultos mayores, en el concurso Matancero Las Épocas Doradas que se realizó en la Casa Club Ariel Darce, ubicada en el Distrito V de Managua.