El Puerto Salvador Allende de Managua llevó a cabo una tarde de teatro de títeres para deleitar a los niños y niñas que llegaron con sus padres a disfrutar de los diferentes atractivos.

El teatro encargado de hacer reír a los niños fue el Teatro de Títeres Guachipilín. La historia que contaron a los niños fue Viajes de Bunbulum.

“Es la historia de una niña que decide viajar y conocer a todos los niños del mundo y en ese viaje se encuentra con facilidades y obstáculos entre uno de ellos un payaso y una bruja, pero vence los obstáculos junto a los niños que están de espectadores”, explicó Gonzalo Cuellar, director del teatro infantil.

TEATRO

“Estamos muy agradecidos por permitirnos compartir con los niños este momento de entretenimiento. Esperamos siempre con nuestra función que el niño se divierta y aprenda porque damos pequeñas dosis educativas”, mencionó Gonzalo.

Oscar Tapia, responsable de eventos del Puerto Salvador Allende, comentó que cada fin de semana tienen preparadas distintas actividades que son dadas a conocer a través de las redes sociales.

“Las tardes de domingo en el puerto son familiares y que mejor que hacerlo en este puerto que es el más visitado de Nicaragua. Puedo adelantar que el domingo 28 de agosto vamos a tener a Costa Azul quienes estarán acompañados de Juan Caldera para animar a todos los que visiten en puerto”, dijo Oscar Tapia.

TEATRO

La niña Amarilly Centeno manifestó sentirse feliz al ayudar a la niña Bunbulum.

“Es muy divertido ayudarla porque ella no sabe qué cosas llevar para viajar, pero yo le dije que llevara agua y comida y los otros niños le dijeron que llevara ropa, fue divertido jugar con ella”, comentó.

En este puerto cada fin de semana son centenares las personas que acuden para disfrutar de los diferentes espacios como bares, restaurantes, kioscos, zona de juegos infantiles, zona de juegos para adolescentes y adultos, así como disfrutar de la vista del lago Xolotlán.

TEATRO

TEATRO

TEATRO

TEATRO

TEATRO

TEATRO

TEATRO