Las familias nicaragüense siguen visitando el volcán Masaya, un lugar atractivo para todos los turistas que encuentran en este  lugar un espacio para disfrutar de nuestras tradiciones culturales.

Cada fin de semana jóvenes dan destellos del arte y la cultura nicaragüense para deleitar a los turistas que cada fin de semana disfrutan de las tradiciones que se presentan en este espacio.

Cada fin de semana se presentan estampa de nuestras tradiciones culturales que son del agrado del público asistente que aplaude cada presentación "Muy excelente que se promueva nuestra cultura en cada presentación, a nuestro país que cada día se presente nuestro volcán que es uno de los más visitados por las familias nicaragüense ", dijo Elvis Macías de Masaya.

VOLCAN

En esta ocasión en el volcán Masaya se presentaron los indios de Nindirí, una muestra cultural de uno de los municipios de esta ciudad.

"Esto es parte de la cultura de Nindirí es una tradición de muchos años que gusta a la población", dijo José Nicolás Ríos Murillo.

VOLCAN

VOLCAN

VOLCAN

VOLCAN

VOLCAN

VOLCAN